Blogging tips

miércoles, 27 de marzo de 2013

ADRENALINA

Pues ya estoy de vuelta tras casi dos semanas!

Donde me quedé.... Ah! si! con una de mis pasiones, la fotografía en conciertos!

Recuerdo perfectamente cuando empecé y donde. Me dió la primera oportunidad el festival de Ebrovisón. Al principio aluciné cuando me dieron el pase, puesto que no trabajaba por aquellos días para ningún medio. La verdad es que un puntazo por parte de ellos darme esa oportunidad.

Pues allí estaba yo, un jueves de septiembre de 2009, con mi cámara y mis objetivos... en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro. Sola, no había ni un fotógrafo más, yo una novata novata, que se me veía a años luz... acobardada... Daba tanto el cante que uno de los asistentes al concierto se me acercó y me dijo:

            - Eres nueva no?


Pues si, lo era y mucho... jeje, así que ese chico tan majo y tan fan de la música, me ayudó, y me animó a que me metiera por los entresijos del escenario. Todo un puntazo. Además el primer día de ese festi, no hay tanto control en el foro, así que puedes estar el tiempo que quieras disparando. Un buen sitio para empezar y aprender.

En un foso también se oye de todo... mucha gente critica sin saber... yo no pido pase de prensa para ir por la cara a ver los conciertos, es más, alguna vez me lo han dado cuando ya tenía la entrada comprada. He de decir, que no se disfruta de la misma manera de la música, ni del espectáculo. Para mi es un trabajo, consiga o no colocar las fotos, es mi medio de aprendizaje y crecimiento, y me lo tomo muy en serio. Muchas veces toca ir sola, y pasar tiempos muertos esperando al siguiente concierto para poder meterte al foso. Pero merece la pena. Adrenalina pura y sentir que formas parte de algo y que además ese "algo" te encanta.

Mi primer Ebrovisión, el más importante por ser el primero, grandes sensaciones.


           
       

    
                                
 

En este primer festi... aprendí a odiar la luz roja....  y aprendí que a La China de Cycle, el azul es su color... luz fría para una pose de indiferencia...

Llegaron más festis, y más conciertos, y siguen llegando y sigo aprendiendo... esta afición, esta profesión es un continuo aprendizaje... no es tener una cámara y hacer click, va más allá, y eso es muy excitante, pero duro a la vez.



 

Y bueno con mis fotillos de conciertos basta por hoy, siguiente post... uno diferente... seguramente una buena recomendación, sobre arte, pero otro tipo de arte.


Imágenes(The Red Cryon Aristocrat, Cycle, Niños Mutantes, Vetusta Morla, Tempelton, Sidonie, Fuel Fandango, Kerobia, Second, Ken Zazpi, Dorian, Love of Lesbian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario