Blogging tips

martes, 9 de abril de 2013

RECOMENDACIÓN CULTURAL: KUKAI DANTZA

Aquí estoy de nuevo, pero hoy me olvido de mi trabajo y os voy a recomendar otro, y no fotográfico. El trabajo de Kukai. 

Kukai es una compañía que lleva trabajando y creando arte desde hace más de 10 años, parte de la danza tradicional vasca para crear espectáculos contemporáneos, colaborando con otro tipo de danzas y de disciplinas artísticas, recibiendo muy buenas criticas en diferentes países y diversos premios. 

Para que podáis informaros más y mejor sobre ellos, os dejo unos enlaces donde podréis ilustraros.

http://www.kukai.info


https://www.facebook.com/kukai.konpainia



Aún no he tenido el placer de verlos, pero si la cosa va bien, el viernes los veré en el Teatro Principal en Vitoria-Gasteiz, de ahí mi recomendación.

Viene con un nuevo espectáculo: "Komunikazioa-Inkomunikazioa" os dejo un vídeo presentación de su nueva obra, para que os abra el apetito:


KOMUNIKAZIOA-INKOMUNIKAZIOA from TANTTAKA TEATROA on Vimeo.

Os dejo también el enlace donde podéis adquirir las entradas: https://entradas.cajavital.es/janto/

Y para no perder las buenas costumbres, ya que no he tenido oportunidad de retratarlos (de momento, jejeje) os voy a enlazar a las fotos que realiza Gorka Bravo de Kukai:

Aunque Gorka no solo hace fotos de esta compañía, así que os recomiendo que os sentéis y disfrutéis de su obra también.



Por cierto, la canción del video de Kukai es de Mikel Laboa, "Lili Bat" una preciosidad, http://www.youtube.com/watch?v=VFKSKCIj9GM

2 comentarios: